Foro
18 días sin servicio, y subiendo.
Buenos días
¿todo igual?
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola jmarino
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia podemos confirmar que ya finalizaron las reparaciones en tu domicilio y el servicio ya se encuentran en el funcionamiento correcto. Nos alegra saber que los técnicos ya solucionaron este problema y disculpa las molestias ocasionadas por este fallo. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar06-09-2024Responsable Técnico
Hola jmarino
Te ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes presentados al solucionar tu incidencia.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.
- dpinpue04-09-2024Yo probé el VDSL
Perdona compañero, no se ha notado la ironía, quería decir, que lo único que falta que cambien es el domicilio a ver si así se mantiene el servicio,
cosas de uno de Cádiz... jajajaj, lo dicho rezo para que tu servicio dure eternamente.
- jmarino04-09-2024Yo probé el VDSL
Ostras, esa es buena.
Que te pongan ellos el domicilio nuevo y tú lo vas pagando poco a poco con la factura mensual.
- dpinpue04-09-2024Yo probé el VDSL
Enhorabuena compañero de fatigas,
espero te dure eternamente,
yo aquí ando, de nuevo corte de servicio, desde el día 21 de agosto,
me han dicho los de movistar a ver si me puedo mudar a otro domicilio a ver si el problema se soluciona, ......... lo dicho, sin palabras.
- jmarino03-09-2024Yo probé el VDSL
Sí, ayer a mediodía solucionaron la avería.
Después de 24.días sin servicio, ni una llamada para dar explicaciones, ni una llamada para avisar de la resolución, nada.
Y la cosa se habría alargado de no pedir ayuda a conocidos que a su vez tienen otros conocidos gracias a los que pude escalar el problema directamente a Circet, la empresa responsable del mantenimiento.
Gestiones que podríais haber hecho vosotros si de verdad fuéseis un servicio de atención al cliente.
Al tercer día sin servicio alguien tendría que estar perdiendo el c-u-l-o para resolver esa incidencia, pero vuestra única reacción ha sido la de esperar, esperar, esperar, y así hasta 24 días.
Tenéis unos c-o-j-o-n-a-z-o-s que no hay carretilla que los lleve.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola jmarino
Nos consta que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre tu línea, nos gustaría saber si con la actuación realizada, se ha brindado la solución a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- jmarino02-09-2024Yo probé el VDSL
24 días sin servicio, y subiendo.
Lo que no va a fallar es la factura. Seguro que ahí cobráis todo el mes.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Hola jmarino
Seguimos al pendiente de tu avería haciendo lo posible para tener una solución con prontitud, te pedimos disculpas por el problema que presentas y esta llevando tanto tiempo.
Un saludo, Kevin.
- jmarino01-09-2024Yo probé el VDSL
23 días sin servicio, y subiendo.
Que está en manos de los técnicos ya lo sé.
Vosotros sois incapaces siquiera de llamar por teléfono a nadie, como para poneros a solucionar algo.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola jmarino
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta del servicio. Somos conscientes del tiempo que llevas con esta avería y ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución del fallo. Esperamos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Lizeth.
- jmarino31-08-2024Yo probé el VDSL
22 días sin servicio, y subiendo.
Un servicio de averías y de atención al cliente fabulosos, sí señor.
- jmarino30-08-2024Yo probé el VDSL
21 días sin servicio, y subiendo.
T R E S [....] S S E M A N A S
- jmarino29-08-2024Yo probé el VDSL
Pero a vosotros os parece que estáis haciendo un buen trabajo simplemente limitándoos a consultar en una aplicación que la avería está pendiente?
QUE ESO YA LO SÉ, [....]. YA SÉ QUE LA [....] AVERÍA ESTÁ PENDIENTE.
Lo que quiero es que me expliquéis por qué llevo 20 días sin que se solucione.
Deberíais estar buscando y contactar a la persona responsable y pedirle explicaciones.
Meter un número de avería en una aplicación y leer que está pendiente no es algo que aporte valor, la verdad.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola jmarino
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando con la falta de servicio, hemos consultado y aún se encuentra activa la incidencia para que los técnicos la puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte.
Un Saludo, Lizeth. - jmarino29-08-2024Yo probé el VDSL
20 días sin servicio, y subiendo.
No ofrezcáis vuestras disculpas. Ofrecedme una explicación.
- dpinpue29-08-2024Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron a 1300 horas que ya estaba reparada,
una [....] pa su boca, esta mañana vuelvo a estar sin internet
esto es una broma de mal gusto.
- jmarino28-08-2024Yo probé el VDSL
No, no sois conscientes.
De la misma forma que no sois conscientes de que vuestro ¿trabajo? es inútil en estos casos.
No sirve de nada que volváis a reclamar la incidencia escribiendo en una aplicación que nadie va a leer.
Serviría de algo que localizáseis a la persona responsable de solucionar esto y le pidiéseis explicaciones, pero eso ya sabemos todos que no va a ocurrir.
Vuestro servicio de resolución de incidencias es completamente inútil.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola jmarino
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en cuanto a la incidencia. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Te ofrecemos disculpas de parte de la compañía, tu caso esta siendo revisado.
Un saludo.
Sandy.
- jmarino28-08-2024Yo probé el VDSL
19 días sin servicio, y subiendo.