Foro

Pacmtz
Yo probé el VDSL
07-07-2024

Indignación por corte de servicio e información recibida

Desde el 3 de julio sufro una pérdida del servicio de fibra que me proporcionáis, por lo que no tengo Internet, telefonía fija ni TV. Llamé al 1004 y apenas me dieron explicaciones. Se limitaron a informarme que hay una avería en mi zona y que me avisarían por SMS cuando se resolviera. Pedí que aumentaran los datos de los tres móviles que tengo con vosotros, ya que no tienen límite de datos, y me dijeron que provisionalmente tendrían "sin límite de datos". 24 horas después, esta ampliación no aparecía en mi área personal, así que usé vuestro servicio de WhatsApp (decepcionante). Entre otras cosas, me dijeron que deberían pasar 72 horas desde la avería para aumentar los datos de los móviles de mis tres hijos.
En mi caso, como utilizo un teléfono de empresa de otro operador (y ya consumí el 90% de mis datos) para teletrabajar, me dijeron que le diera el código de avería (que no existe) a mi empresa para justificar el no poder trabajar. ¡Alucinante!
No tengo idea de cuánto durará la avería ni si podré obtener un código de avería para reclamar. Esto es un infierno y no puedo vivir esperando que restablezcan el servicio que pago religiosamente todos los meses. Me dicen que es una avería general de zona, pero no conozco a nadie en mi localidad que la esté sufriendo.
Nadie de Movistar me da una solución. Llevo 5 días sin servicio de fibra, pagando 150 euros al mes, y no puedo teletrabajar. Es decepcionante la escasa información que proporciona el 1004 y penoso el servicio de WhatsApp.
¿Telefónica cambió tanto en tan poco tiempo? Principalmente estaba con vosotros por la confiabilidad ante posibles incidencias, y Desde el 3 de julio sufro una pérdida del servicio de fibra que me proporcionáis, por lo que no tengo Internet, telefonía fija ni TV. Llamé al 1004 y apenas me dieron explicaciones. Se limitaron a informarme que hay una avería en mi zona y que me avisarían por SMS cuando se resolviera. Pedí que aumentaran los datos de los tres móviles que tengo con vosotros, ya que no tienen límite de datos, y me dijeron que provisionalmente tendrían "sin límite de datos". 24 horas después, esta ampliación no aparecía en mi área personal, así que usé vuestro servicio de WhatsApp (decepcionante). Entre otras cosas, me dijeron que deberían pasar 72 horas desde la avería para aumentar los datos de los móviles de mis tres hijos. En mi caso, como utilizo un teléfono de empresa de otro operador (y ya consumí el 100% de mis datos) para teletrabajar, me dijeron que le diera el código de avería (que no existe) a mi empresa para justificar el no poder trabajar. ¡Alucinante! No tengo idea de cuánto durará la avería ni si podré obtener un código de avería para reclamar. Esto es un infierno y no puedo vivir esperando que restablezcan el servicio que pago religiosamente todos los meses. Me dicen que es una avería de zona, pero no conozco a nadie en mi localidad que la esté sufriendo.

Nadie de Movistar me da una solución. Llevo 5 días sin servicio de fibra, pagando + de 150 euros al mes, y no puedo ni teletrabajar. Es decepcionante la escasa información que proporciona el 1004 y penoso el servicio de WhatsApp (6 horas para atenderte, ya que decían cada x tiempo que estaban ocupados)

¿Telefónica cambió tanto en tan poco tiempo? Principalmente estaba con vosotros por la confiabilidad ante posibles incidencias, y ya ves... mucho peor que otras operadoras mucho más baratas. ¿Igual es que queréis convencerme para darme de baja? Mañana es lunes... Dios dirá.

Si llamo al 1004 con mi DNI, me sale una locución automática informándome que en algún momento resolveréis la avería (llevo cinco días sin servicio de fibra) y me cuelga acto seguido, sin darme la posibilidad de hacer cualquier otra gestión, como poner una queja.

Quiero tener disponible inmediatamente el servicio de fibra que estoy pagando.

Vivo een un municipio de Comunidad de Madrid y creo que no es precisamente un pueblo del tercer mundo para estar sufriendo un corte de servicio de fibra desde el 3 de julio.

Una avería general de zona?... pues mi vecino, pared con pared, tiene servicio movistar., al igual que el resto de mis vecinos colindantes y municipio

Tenéis mi teléfono de contacto: lo mínimo sería que me llaméis para informar y pedir disculpas. No me hagáis perder más el tiempo por aquí, WhatsApp, 1004, 1002 o la app.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

Hola Pacmtz 

Vemos que ya tienes este hilo abierto en el que se está tratando tu caso, ya te hemos dado respuesta y estamos a la espera de que nos envíes la información solicitada. Cerramos éste para evitar hilos duplicados. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.