Hola estudio3g
Entendemos que aun no ha sido posible de tu parte generar el reporte por medio de la pagina web Petter, Seria importante que lo vuelvas a intentar, si tienes alguna duda de como hacerlo puedes pinchar aquí.
En el caso de seguir sin ser posible. Nos has indicado recientemente la gestión y el lugar donde esta el fallo, por medio de mensaje privado te pedimos que no envíes los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea o del solicitante.
- Dirección completa donde está la afectación (provincia, población, calle y n.º) o coordenadas de ser posible.
- Teléfono móvil y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.