Foro
Hola EiryahUdhen
Para comprobar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número del boletín de planta externa (si lo conoces)
-Dirección completa donde está ese inmueble (provincia, población, calle y nº)
-Nombre y apellidos del solicitante.
-Número de teléfono, email y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Pero si os he escrito por privado y me habéis dicho que lo ponga en el foro... en el mensaje sale el número de la reclamación y mis datos os aparecen también en el número de reclamación. Es más, no contentos con solucionarme el problema, habéis mandado ahora mismo a un técnico la mar de "simpático" diciéndome que no me va a arreglar los agujeros de la fachada, que no tiene autorización para quitar la caja y que no la han dado de baja. Así que ustedes me dirán como puede ser que me estén tomando el pelo de esta manera. ¿Es que me van a tener entretenida con este tema hasta dentro de 5 años cuando ya no tenga solución?
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola EiryahUdhen-
No hemos recibido los datos solicitados. Si deseas que podamos realizar las comprobaciones sobre el boletín, es necesario que nos facilites la información solicitada. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- EiryahUdhen30-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
En el mensaje que os mandé por privado (los dos) os indico el número que me disteis vosotros: PETxxxxxxxxx. Según me habéis aclarado por Whatsapp y por teléfono, la resolución del problema está en estado: "inminente" Pero yo únicamente veo cada vez más cables en esa dichosa caja. Ya he puesto hasta un cartel al lado con el dichoso número a ver si a algún técnico (Que dicen que no se ha dado de baja la caja todavia), empatiza un poco y os da un toque de atención para que la quitéis de una santa vez. Es más, el último técnico que vino a AÑADIR más cables a la caja, que no a quitarla, me llamó loca cuando le dije que el anterior técnico que vino dijo que se iba a soterrar y me dijo que como yo era "mujer", que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.
Vaya, ya lo que me faltaba por oír. Es más, me trajo al vecino hasta la puerta de mi casa para decirle que era yo la que impedía que él tuviese internet. Una profesionalidad apabullante. Menos mal que el vecino es buena gente y ha visto que tenéis unas prácticas como empresa que no molan nada y se ha ido a otra compañía local de la zona. Pero vaya, que esto es de juzgao de guardia.
Según me dijeron, desde el día 4 de NOVIEMBRE se dio la orden de quitar la caja y soterrar los cables, como dice la Ley de Comunicaciones. Pero eh, aquí siguen apareciendo más cables cada vez. Y nos dará el año nuevo con ese trasto en la fachada, claro que si. Os mando una nueva foto para que veáis lo bonita que está ahora. Si queréis le pongo yo más cables ya que estoy, así la decoramos un poco más, ¿que os parece? Que poca verguenza tenéis. No paráis de marearme con los mensajes privados y con no se cuantas historias y no paráis de ignorarme. Así nos va.- Técnico-Movistar30-11-2023Responsable Técnico
Hola EiryahUdhen
Ya hemos recibido por tu parte el código del boletín donde se está tratando tu solicitud. Por lo que vemos los técnicos ha procedido a generar proyecto para el soterramiento del cableado y retirada de esa caja en tu fachada. Se está haciendo todo lo posible para gestionarlo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola EiryahUdhen
Lo lamentamos pero en el mensaje que nos enviaste por privado, no nos indicas el número del boletín. Para poder comprobarlo, por favor, facilítanos el número del boletín de solicitud.
Un saludo.
Nacho.