Foro

avictoriam's avatar
avictoriam
Más integrado que la RDSI
13-02-2024

INSTALACIÓN POSTE TELEFONÍA PROPIEDAD PRIVADA SIN USO

Buenos días,

Hace años que se ha instalado un poste en una propiedad privada sin autorización y actualmente está sin uso.

El poste impide el correcto acceso de mi vehículo a mi casa.

El año pasado han estado cambiando los postes de madera por otros de fibra y este no lo han tocado. Simplemente han cortado el cable. Por lo tanto además de impedir la entrada a mi casa con un vehículo tampoco dispongo de servicio de telefonía en la misma.

Llevo tiempo intentando contactar con alguien para solucionar el tema sin éxito.

Necesitaría se cambiara la ubicación del mismo lo antes posible y se volviera a restaurar el cableado hasta la vivienda.

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2024

    Hola avictoriam 

    El parte de actuación sigue abierto. Contactarán contigo los técnicos de zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo. Oscar. 

  • avictoriam's avatar
    avictoriam
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2024

    Buenos días,

     

    Llevo una semana desde que se envío el mensaje y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

    Por lo que he leído en otros hilos de este foro la gente pasa más de 1 año sin que le resuelvan los problemas relacionados con este mismo tema.

    No he leído ni un solo hilo donde el problema se haya resuelto.

    No tengo mucha esperanza en que el tema se resuelva por esta vía por lo que solicito un teléfono de los técnicos de la zona para ponerme yo en contacto con ellos.

    Saludos

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2024

    Hola avictoriam 

     

    Lamentamos que la información recibida por sms no haya sido la correcta. El número de aviso que nos indicas PET24021504642 ha sido cerrado por duplicar la petición, el aviso correcto que sigue en curso es la numeración que te indicamos por mensaje privado desde aquí.

     

    Un saludo

     

    Nieves

  • avictoriam's avatar
    avictoriam
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2024

    Me ha llegado un SMS anulando el ticket PET24021504642 por no ser una actuación prioritaria. Me indican que puedo reabrirlo en un plazo de 3 días.

    La prioridad que le dan ustedes no parece la misma que le doy yo. Para mi si es prioritario porque ya he dañado mi vehículo en varias ocasiones por pasar a escasos 5 cm del poste cada vez que entro.

    Si consideran que no es prioritario, tendré que tomar medidas prioritarias y serrar el poste por la base ya que se encuentra en terreno privado.

    Quedo a la espera de que reconsideren la prioridad de dicho aviso, por favor.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

    Buenas tardes avictoriam 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos solicitado la retirada de dicho poste. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución 

     

    Un saludo. Silvia