Foro
Buenas días, pero como es la segunda incidencia y la primera no la han cerrado a pesar de ser del 2024, no me deja poner otra sobre la misma dirección.
¿Que puedo hacer? ¿Hay algún teléfono de contacto?
Hola, Consuelo.17
Te recordamos que puedes realizar el proceso utilizando el enlace proporcionado, ya que este tipo de solicitudes son manejadas exclusivamente por los técnicos de Planta Externa. Este medio es el único disponible para reportar este tipo de inconvenientes.
Una vez que registres tu solicitud, no es necesario ser cliente de Movistar para hacerlo. Además, podrás verificar el estado de los trabajos en cualquier momento a través de la misma plataforma.
Un saludo, Juan C.
- Consuelo.1720-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, es la segunda incidencia que pongo por el mismo tema y la primera no la han cerrado a pesar de ser del 2024 y no me deja añadir comentarios ni me deja poner otra incidencia nueva sobre la misma dirección.
¿Qué puedo hacer? ¿Si no hay otra forma de contactar me aguanto y me como la caja que me han colocado sin permiso?
Eso no puede ser
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola Consuelo.17
Continuamos con el seguimiento de su consulta. No hemos recibido la información solicitada previamente. Le recordamos que debe enviarla por mensaje privado para poder continuar con el proceso.
Un saludo, Alex.
- Consuelo.1726-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, mensaje enviado por privado. Lo único que quiero es que me quiten la caja porque no soy consumidora del ser servicio y lo normal es que la tengan uno de sus clientes en su fachada.
Gracias
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola Consuelo.17
Indícanos por mensaje privado(si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código de la solicitud y verificamos el estado en el que se encuentra tu solicitud.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.