Foro

diego.marquez
Yo probé el VDSL
14-12-2022
Resuelto

internet baja velocideead

Llevo ya 3 o 4 días con internet con muy mala velocidad, para cargar un video de youtube tarda 3 o 4 minutos para cargar 1 simple minuto de video.

Ya llevo meses en los que esto me pasa varias veces el día, pero estos ultimos 3 o 4 días me pasa el 90% del tiempo.

No me pidáis resetear ni nada de eso ya que se perfectamente resetear un router y por muchas veces que lo haga sigue igual, es más bien para ver si hay alguna falla en la zona o algo así

• Hola diego.marquez

Gracias por efectuar la prueba. Como no hemos detectado ninguna reparación en curso en la zona que pueda afectar al servicio, hemos dado el aviso de avería a los técnicos para que lo comprueben, esperamos que se pueda restablecer cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    diego.marquez
    Yo probé el VDSL
    14-12-2022

gracias por la ayuda, si es cierto que eso pasa en muchas ocasiones que se sopalan frecuencias de wifi, pero mi problema no es eso, ya que me va mal incluso conectando el cable directamente al ordenador.

Aún así gracias por la ayuda

usuario_retirado
    14-12-2022

Prueba a cambiar la frecuencia del canal wifi para que no se solape,si tienes amplificador suelen dar mejor resultado con la misma contraseña mismo nombre y diferente canal, prueba a cambiar los dns pero no pongas los de cloudflare, sino los de google u opendns (este último usalo habiéndolo registrado en su web) hay veces que toca aguantar, yo también lo estoy sufriendo usa una ip local estática (concesión de dhcp estático) fuera del pool de condiciones que más o menos es después de la puerta de enlace. X.X.1.2 hasta la X.X.1.32 o a partir de X.X.1.224 si no existe un pool de condiciones para IOT, si se hace una concesión estática de ip en el router, en los teléfonos ha de estar en dinámica y si lo haces en el teléfono que este en dinámica dentro del router.... A veces es  bueno apagar y encender el wifi del móvil de forma manual después de esto porque a veces se quedan pillados, espero sea de ayuda no se mas que el soporte pero me defiendo