Como usuario que soy y bueno entendiendo un poco, el porcentaje de que eso se vuelva a repetir es altísimo yo tengo 1gb si me roban 20mb ni lo noto,lo que pasa es como una tormenta, a veces veo 5 operadoras del país con el mismo problema al día siguiente 5 bancos y así, a eso le sumas las horas pico como en la electricidad y que hay usuarios que al irle lento en una operadora se prestan Internet vía móvil con otras operadoras y todo es se suma y va mal todo, realmente toca capear el temporal, yo aumentaría la tarifa al doble así cuando va mal pues si de 20 te quedas con 1mb con 40 contratados pues te quedarías con 21,el mundo está como esta y es lo que hay aunque nos vemos de cabeza a veces por los nervios poco más se puede hacer, no es momento para ir a sitios web de dudosa reputación ni cosas por el estilo, Internet es muy grande y sumando a la gente fraudulenta se están uniendo también y apretando como una guerra digital si hay un delito llamas a la policía y va, si hay 1000 delitos donde antes había uno pues la policía llegará aunque tarde pero se adaptará y llegará con Internet pasa lo mismo las operadoras han de adaptarse a la demanda y seguridad que se requiere y hoy son mil y mañana 2000 y aun así las operadoras se adaptan continuamente, lo que esta claro es una cosa,la capacidad de adaptación va en función de los recursos y estamos con lo que considero 1 de las dos mejores y mayores operadoras de españa y de las mejores de Europa y latinoamerica sin duda de las que más recursos tienen toca aguantar e ir asumiendo que de aquí a que el Internet vaya como sino pasara nada va a pasar tiempo y eso aunque duela hay que asumirlo porque por desgracia no se puede llenar garrafas con megas para guardarlo Internet es un bien crítico,y ahora es donde menos se puede sacrificar la seguridad para ganar velocidad, aguantemos!! Un saludo