Foro
Hola skyscrabble004
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar las conexiones y la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús
- skyscrabble00419-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, hecho.
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Buenos días skyscrabble004
Te confirmamso que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
A nivel de línea está todo correcto. Comprueba de cambiar la configuración del APN en el panel de configuración del Módem Huawei donde estás usando la SIM de Movistar. En caso de tener configurado el APN de telefonica, crea un nuevo APN (eliminando el anterior) con los datos del APN de Movistar y/o viceversa. Es importante no tener ambos configurados a la vez. Te dejamos a continuación los datos de ambos
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
No obstante, no te podemos garantizar el funcionamiento de las conexiones cuando usas la SIM en un equipo diferente a un terminal móvil. Te dejamos aquí las condiciones del contrato que tienes, donde se indica el uso correcto de los servicios.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Hola skyscrabble004,
Tomamos de nuevo contacto contigo al no disponer de mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto donde te enviamos los datos de configuración. ¿Te funcionó con dichos datos?
Muchas gracias, un saludo
Irene