Foro
Theliel Gracias de nuevo por la respuesta, no te quiero molestar más así que te haré ya las últimas preguntas.
En cuanto a los nuevos videobrige provaré suerte con los nuevos, a ver si mejora el panorama...
Y por la parte del wifi, tengo el HGU5. He mirado ya los canales y están en canales mayoritariamente libres. También me había percatado de lo de las dos redes 5G, lo vi con la app de Wifi Analyzer. ¿Cómo debería desactivar la red 5G no PLUS?
Como última cosa, ¿que solución recomiendas tú, a parte de cablear? ¿Unos nuevos PLC? Como ya te dije los que tengo ahora no funcionan muy bien, y te recuerdo que el router lo tengo muy mal ubicado (en la planta de arriba, mientras que casi todos los dispositivos están en la planta de abajo).
La verdad es que estoy dejando lo de poner cable como último recurso, por su dificultad y precio. Además, como tú mismo has dicho tiene que estar todo "perfecto".
A ver si alguien me ilumina, porque ahora mismo no veo nada claro.
Hola MrOrange9JCT
Agradecemos a Theliel por su colaboración.
Como te a indicado Theliel hay varias formas de solucionar estas fallas, las cuales puede ser cambiando los amplificadores de WIFI.
La otra opción nuestro servicio de FTTR de Movistar. La solución “Fibra hasta la habitación” tiene como objeto disfrutar de la mejor conectividad maximizando la cobertura y velocidad de tu conexión en todos los puntos de tu hogar para así sacar el mejor partido a la Fibra Óptica de Movistar.
Estamos a tu disposición para poder ayudarte.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si tienes alguna novedad nos la haces saber.
Un saludo.
Andrés. - Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
Retomando este hilo, y realizando el respectivo seguimiento al mismo. ¿Has podido adquirir el amplificador o realizar el cableado en tu hogar? Si es así, ¿te ha funcionado bien?
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un Saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
Realizando un seguimiento sobre tu consulta. Nos alegra saber que la información fue útil. Entendemos que aún no has podido realizar los pedidos necesarios ni cablear la casa.
Respecto a dejar el hilo abierto, no hay problema. Lo mantendremos abierto unos días más para que tengas tiempo de considerar otras posibles soluciones. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- MrOrange9JCT16-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar,
La información ha sido útil, sí, pero no puedo marcar aún ninguna como solución, ya que no he tenido tiempo de pedir los nuevos videobridge i aún menos cablear la casa.
Me es indiferente si cerráis o no el hilo, pero yo lo dejaría abrierto unos días más, a ver si a alguien se le ocurre otra solución. - Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
Agradecemos a Theliel por su aportación.
Para más información sobre el FTTR puedes ingresar al siguiente enlace y resolver tus dudas sobre esta innovación.
Quedamos atentos atente cualquier consulta adicional.
Un saludo.
Sandy.
- Theliel11-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas MrOrange9JCT
En lo personal no te decía específicamente Movistar, cualquier electricista puede pasar un cable de red, incluso uno mismo si no le importa ensuciarse las manos demasiado.
Por otro lado me temo que no existe otra solución que podamos llamar solución. Es decir, que la única forma de poder garantizar un servicio actualmente es mediante cable, todo lo que implique enlaces inalámbricos o los mismos PLC (que realmente no son inalámbricos, pero tienen otros problemas derivados).
Créeme que si existiese alguna solución mágica, Movistar no tendría que comercializar la FTTR, y poco a poco podríamos ir dejando de usar cable... y me temo que más que nunca, el cable es necesario si uno quiere olvidarse de problemas.
Saludos.
- MrOrange9JCT10-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Técnico-Movistar,
Por lo que tengo entendido y me baso en lo que me han dicho los técnicos, Movistar no ofrece servicios de cableado por los tubos corrugados, sólo a cable visto (sea cable ethernet o FTTR).
Agradecería si me pudieráis dar más información sobre soluciones que no requieran de cableado. Recuerdo la situación: router en la planta de arriba, dispositivos abajo.
Gracias por la respuesta.