Foro
Hola MrOrange9JCT
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
Hola Técnico-Movistar,
La información ha sido útil, sí, pero no puedo marcar aún ninguna como solución, ya que no he tenido tiempo de pedir los nuevos videobridge i aún menos cablear la casa.
Me es indiferente si cerráis o no el hilo, pero yo lo dejaría abrierto unos días más, a ver si a alguien se le ocurre otra solución.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si tienes alguna novedad nos la haces saber.
Un saludo.
Andrés. - Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
Retomando este hilo, y realizando el respectivo seguimiento al mismo. ¿Has podido adquirir el amplificador o realizar el cableado en tu hogar? Si es así, ¿te ha funcionado bien?
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un Saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola MrOrange9JCT
Realizando un seguimiento sobre tu consulta. Nos alegra saber que la información fue útil. Entendemos que aún no has podido realizar los pedidos necesarios ni cablear la casa.
Respecto a dejar el hilo abierto, no hay problema. Lo mantendremos abierto unos días más para que tengas tiempo de considerar otras posibles soluciones. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.