Foro

Biel5
Más integrado que la RDSI
22-04-2025

Internet satelite

Buenas tardes,

llevo 5 años intentando que pongan fibra en mi domicilio ya que el internet rural no me va nada bien, pago 64€ para que la mayoría del tiempo no me funcione. 
Cada vez que llamo me dicen que hay una avería en mi zona y que cuando la solucionen me avisaran en un plazo de 48h aprox y nunca me dicen que esta solucionada la avería. 

Es una vergüenza el internet satelital, si no se soluciona tendré que buscarme otra compañía que si me de soluciones y me arregle los problemas que tengo con el internet.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

Hola Biel5 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

Hola Biel5

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para poder revisarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola Biel5 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Biel5
    24-04-2025

Ponerlo de fábrica lo he echo muchísimas veces y no sirve de nada. Si esto sigue igual voy a cambiar de compañía. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

Hola Biel5 

En este caso vamos a necesitar que realices las siguientes pruebas en los equipos de Movistar.

• Reiniciar de fabrica el Router de Movistar, Recuerda que tras reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.

Después de haber realizado lo anterior, es necesario que realices nuevamente un test de velocidad y nos confirmes si te funciona mejor el servicio.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Biel5
    23-04-2025

Sigo sin tener solucion, tengo velocidades de 353.5 kbps de bajada y 40.65 de subida. Pago casi 65€ para estar continuamente con este internet! Poner solucion a eso o tendré que irme de movistar.

ayer me pidieron los datos por aquí y los mandé aun sigo sin obtener respuesta, esto es una vergüenza

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

Hola, Biel5 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido con tu servicio, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Número de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth