Foro

Biel5
Más integrado que la RDSI
22-04-2025

Internet satelite

Buenas tardes,

llevo 5 años intentando que pongan fibra en mi domicilio ya que el internet rural no me va nada bien, pago 64€ para que la mayoría del tiempo no me funcione. 
Cada vez que llamo me dicen que hay una avería en mi zona y que cuando la solucionen me avisaran en un plazo de 48h aprox y nunca me dicen que esta solucionada la avería. 

Es una vergüenza el internet satelital, si no se soluciona tendré que buscarme otra compañía que si me de soluciones y me arregle los problemas que tengo con el internet.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

Hola Biel5 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

Hola Biel5

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para poder revisarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola Biel5 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Biel5
    24-04-2025

Ponerlo de fábrica lo he echo muchísimas veces y no sirve de nada. Si esto sigue igual voy a cambiar de compañía. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

Hola Biel5 

En este caso vamos a necesitar que realices las siguientes pruebas en los equipos de Movistar.