Foro
26 Respuestas
- Técnico-Movistar12-07-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Lamentamos que con el reseteo no se haya solucionado. Comprobamos que en efecto, tienes un boletín de avería en curso pendiente de revisión por parte del técnico. Ya está siendo tratada la avería, así que esperamos que se solucione cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- juanpa5012-07-2024Yo probé el VDSL
A a vista de la averia fija llame al 1002 y abrieron incidencia.
Muchas gracias
- juanpa5011-07-2024Yo probé el VDSL
Me conecto al Router y en la página de inicio me dice
Estado de la conexión: Sin servicio
Estado de internet: Desconectado
resto de parámetros: N/A
Tanto en mi Movil como en la tablet aparecen dos rayas de cobertura. Estoy navegando por internet y hablando sin problemas vía 4g sin wifi.
gracias
He dado reset al equipo tal como me indican y se queda la tercera luz (indicador de red) en verde parpadeando. Lo he intentado varías veces incluso he desenchufado el Router, esperado 20 segundos y sigue igual. Parece que no coge señal.
gracias
al dar reset aparece este indicador en rojo. Al cabo del rato el primero (indicador de wifi) se queda en azul y el tercero en verde parpadeando. Esto va a peor
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes juanpa50
Sentimos que estés teniendo estos problemas con el equipo. Necesitamos que compruebes de realizar un reset de fábrica del router en caso de que hubiera algún parámetro erróneo. Para ello: Con el router encendido, utilizar un objeto punzante para mantener pulsado el botón RESET durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará.
Si persiste, ¿nos puedes confirmar si líneas de Movistar en la misma ubicación presenta problemas de red (sin estar conectados a la Wifi) ya sea en tema de llamadas o datos?.
Un saludo
Griselda.
El pasado 21 de Junio me cambiaron el router radio por el AFR Blu-Castle model BC-4gmcpga y ahora el funcionamiento es bastante peor. Se pierde la conexión a internet varias veces al día. Las luces de cobertura se apagan y comienzan a buscar señal de nuevo. A veces se quedan apagadas y hay que reiniciar el router.
Entrando al router veo en la pantalla inicial Estado de la conexion : Sin servicio Estado de internet: Desconectado y los demas parametros N/A. Asi hasta que vuelve a registrarse otravez con una nueva IP, otra banda,..., es como si se perdiera la conexión de la SIM con la antena de radio de Movistar.
La verdad es que ya no se que hacer. dIganme por favor si necesitan informacion adicional y pueden hacer algo o llamo directamente al 1002. Me canso de reiniciar, apager-encender el router y todo sigue igual.
No he escrito antes porque no he podido hacerlo pero estoy así desde el cambio de router y SIM.
Gracias
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Nos alegramos de que este resuelta tu incidencia, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam
- juanpa5022-06-2024Yo probé el VDSL
Ayer vinieron y cambiaron el Router. Ahora a esperar que todo vaya bien.
muchas gracias
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Si el router Radio se reinicia por si solo es un fallo del equipo y hay que sustituirlo. Hemos notificado la avería a los técnicos de zona para que lo cambien, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la visita.
Un saludo.
Nieves