Foro
26 Respuestas
- juanpa5020-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
el problema para mi no es la velocidad sino que hay interrupciones de servicio (segunda luz por la izda parpadeando en verde), y de vez en cuando se reinicia el Router, se pone a parpadear en rojo y se reinicia.
Gracias
- Técnico-Movistar19-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes juanpa50
Gracias por los datos. El servicio que tienes contratado es el servicio de acceso fijo radio, dependiendo de la saturación que tenga la antena puede oscilar las velocidades de conexión. Comprobamos el resultado del test de velocidad que nos has enviado, y tanto la velocidad de conexión de bajada y subida, son correctas.
Vamos a dejar el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar dicha conexión. Quedamos a la espera, y mantennos informados.
Un saludo. Silvia
- juanpa5019-06-2024Yo probé el VDSL
He hecho la prueba solicitada.
conectado al router por cable UTP
Velocidad de bajada 16,67 Mb
Velocidad de subida: 0,850 Mb
Latencia 80 ms
Fluctuacion 6 ms
Espero sus noticias gracias
- Técnico-Movistar17-06-2024Responsable Técnico
- juanpa5017-06-2024Yo probé el VDSL
la prueba la hare mañana, gracias. Ya les informare
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el test de velocidad?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Comprobamos que actualmente la señal del router es correcta. Con un equipo conectado por cable al router, realiza un test de velocidad en el siguiente enlace por favor.
Quedamos pendientes de los resultados de la comprobación.
Un saludo.
María José
- juanpa5012-06-2024Yo probé el VDSL
Tal y como me indicaron, desenchufe el Router durante 1 minuto. Las luces siguen igual, las dos de la izda siguen en verde, lo que según el manual indica conexion 3g y señal débil. De vez en cuando la segunda luz (la que indica potencia de señal) parpadea y la tv se detiene.
que puedo hacer?
Gracias - Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Buenos días juanpa50,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos efectuado una actualización en los datos de la linea, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria