Foro
29 Respuestas
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Neil Williams
Agradecemos la información aportada.
Hemos reiterado la nota sobre el pedido del dispositivo, solicitando que se revise lo sucedido. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y en el momento que contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Neil Williams18-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
El router fue enviado a una dirección equivocada, no he recibido nada y tus compañeros están organizando una reclamación.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Neil Williams
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido el equipo.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Neil Williams
Según la información registrada en tu pedido, se ha realizado el contacto contigo y la entrega del router el día 05/03. Por favor, confírmanos si lo has recibido.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
- Neil Williams14-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alexander, aun no he recibido el nuevo router de movistar, cuando lo haya recibido e instalado os dire si ha mejorado la velocidad. Gracias y un saludo, Neil.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Nos registra en sistema que ya has recibido tu equipo router nuevo; sin embargo vemos que no lo has conectado, indícanos sí, ¿tienes problemas para su instalación?, de ser así por favor infórmanos para ayudarte. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón
“Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Neil Williams05-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Alexander,
Gracias por su mensaje, cuando el transportista contactame y tengo el router te aviso.
Neil.