Foro

Roteras57's avatar
Roteras57
Yo probé el VDSL
02-01-2025

Interrupciones continuas

Desde hace varios días (unas 2 semanas) se están produciendo cortes/interrupciones en el servicio, tanto en la red de fibra como en la red de telefonía movil.

Una verdadera vergüenza.

Eso si, la factura la presentan puntual y sin ningún tipo de compensación por el pésimo servicio de esta compañía.

Debería daros vergüenza......

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

Hola Roteras57 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

Hola Roteras57 

Entendemos tu situación, el motivo por el cual te pedimos los datos es para verificar la información de la incidencia en nuestro sistema ya que si no se encuentra reportada debemos realizar dicho reporte para que se realice la respectiva resolución de la incidencia.

Sin los datos anteriormente solicitados no podremos realizar consulta de tu incidencia.

Un saludo.

Juan S.

• Roteras57's avatar
    Roteras57
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Para que ??? No funciona en toda la población y poblaciones vecinas. Ahora mismo solo tengo datos (4g) pero no tengo ni wifi ni conexión por fibra !!! Yo y toda la población donde resido !!!

Hace varios días que ocurre !!

No tenéis vergüenza  !!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

Hola Roteras57 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll.