Foro

Emedcru
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2025

Continuas interrupciones en app

Buenas noches,

El problema que expongo ya lo tuve en 2022 en un xiaomi tv de 32 pulgadas. En la actualidad me ocurre con un nuevo equipo LG.. La cuestión es que la app continuamente se bloquea y muestra el rótulo "cargando" interrumpiendo el normal desarrollo del contenido que estoy visualizando convirtiendo el visionado en una auténtica tortura debido a las innumerables interrupciones. He probado en otros televisores y ocurre lo mismo. ¿Alguna ayuda al respecto?

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

De acuerdo, Emedcru verifica si la Smart Tv es totalmente compatible con Movistar. Si lo es, indícanos si tu contrato es con TV, internet y líneas móviles y de los siguientes datos:

mail asociado al usuario
    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Marca y modelo de la Smart TV
    Sistema operativo y versión de la Smart Tv
    Versión de la aplicación instalada de la app de Movistar
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
    Dirección IP pública desde la que se conecta

https://teams.microsoft.com/l/message/19:d62421917ef94e1fbaa89286b9cc2a7d@thread.tacv2/1697720148997?tenantId=1356d054-fb0c-45c9-9663-087c278bbf18&groupId=54ff1a42-4315-4990-8690-c5c0cf5b1f0d&parentMessageId=1697720148997

Un saludo, Vero.

Emedcru
    01-06-2025

Da igual que la conexión sea por cable o por Wifi. En Ipad no suele ocurrir el error y en ordenador entro a través de la http://ver.movistarplus.es/ y no suele dar problema.

Comercial-movistar
    31-05-2025

Emedcru, ¿Podrías confirmarnos si la conexión que estás utilizando en el TV es mediante Wi-Fi o un cable Ethernet? Además, en dispositivos de pantalla pequeña (tablet, móvil, ordenador), ¿también se presenta la interrupción del contenido?

Emedcru
    31-05-2025

Buenos días,

Patético el funcionamiento de la app. He hecho todo lo indicado y nada de nada. Tres años después de la primera consulta y todo sigue igual. Patético funcionamiento, desquiciante

y nada acorde con las tarifas que pago. Solución: cambiar de compañía cuanto antes

Comercial-movistar
    28-04-2025

Hola Emedcru 

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si continuas con la incidencia nos comentas.

Saludo Pilar.