Tengo el Router Smart Wifi 6 Go Askey RTF8225VW y en los dispositivos conectados en la Red wifi tienen cada uno asignado una ip, el problema que tengo que cada vez que conecto uno de esos dispositivo...
Si necesitas realizar alguna configuración o modificación avanzada en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router te mostramos un ejemplo de como realizar el paso a paso de estas opciones:
Lamentablemente lo que me habéis indicado es totalmente confuso en vuestras respuestas y nada que ver con lo que yo necesito, primeramente lo que quiero es que las ips de los dispositivos en LAN sean fijas cada vez que reinicio o conecto mis dispositivos, a continuación os indico cómo lo hago pero no me queda nada claro.
Para empezar me meto en opciones avanzadas
A continuación me meto en LAN DHCP y me sale según foto
Una vez pincho en el apartado 1 me sale la ventana de la derecha y pincho en número 0, no me queda claro que indica las filas de index 0, 1 y 2 y una vez eso me sale lo siguiente:
Viendo este apartado y según mi criterio donde pone State Léase a mi parecer creo que alli se tendría que poner la ip del dispositivo y la MAC address para asignar la ip a ese dispositivo, es correcto??