Foro

Xpolt
Yo probé el VDSL
16-03-2025

Ip dispositivos conectados

Tengo el Router Smart Wifi 6 Go Askey RTF8225VW y en los dispositivos conectados en la Red wifi tienen cada uno asignado una ip, el problema que tengo que cada vez que conecto uno de esos dispositivos me cambia la ip  (192.168.1.49) a otra (192.168.1.52) y a otras ips y para mi es un problema, hay forma que se quede asignado una ip fija? En mi anterior router si quedaba fija la ip cada vez que encendia un aparato y siempre tenia una ip fija pero este no. Gracias 

15 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

Buenas H725 Xpolt 

Todos los HGU permiten realizar asignaciones estáticas por DHCP. Aun cuando esto no fuese posible, que lo es, también se podría configurar cada dispositivo de forma manual.

Dado que actualmente hay bastantes modelos diferentes, es complicado decir donde está la opción con exactitud. Pero es cuestión de moverte por el menu de la configuración avanzada. Por lo general están en LAN y DHCP. En el caso de que aparezcan varios servidores DHCP, uno de ellos será el que se use para los dispositivos normales, que por defecto el rango de asignación es de 33 a 199.

Saludos.

H725
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

si si eso lo se yo...

el tecnico habrà entendido mal  ............................................( espero )

Xpolt
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

Yo quiero decir ips internas....

H725
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

pero està hablando de ip internas......

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

Hola Xpolt

Te informamos que el servicio que tienes actualmente incluye un router con una IP pública dinámica, lo que significa que su dominio cambia constantemente debido a las características del servicio. Si necesita una IP fija, ofrecemos un servicio adicional de IP estática. Esta dirección IP se configura en el router y permanece invariable, permitiendo el acceso remoto a su red, redes privadas, servidores web, correo, sin modificaciones o cambios en las ips.

Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.

Un saludo.
    Randy.