Foro
Hola Roca99
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pasaremos la consulta con el área encargada para agilizar la gestión, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
Hola. Os he enviado un mensaje privado.
Gracias!
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Roca99
Hemos recibido tus datos y comprobamos que actualmente tienes activa la IP estática en tu servicio de internet radio.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
- Roca9902-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Leidy,
En las pruebas que hemos hecho la IP pública cambia cada día, y también cuando se apaga y vuelve a encender el router. En el 1004 nos proporcionaron el teléfono 224444 para incidencias de IP estática, pero en ese teléfono de Movistar nos indican que nuestro número de teléfono fijo no tiene servicio de IP estática.
¿Me puedes enviar en un privado cual sería nuestra IP estática?
gracias
- Roca9908-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Nos podeis decir algo por favor? Pasan los días y los días y seguimos sin tener el servicio de IP estática que nos dijisteis íbamos a tener