Foro

Lidia120577
Más integrado que la RDSI
11-07-2024

Justificante Averia

Buenos días necesitaría un justificante en donde conste la hora de inicio y fin  de la incidencia masiva en mi zona . Lo único que me facilitan es la hora en la que yo llamé, y dí hablado con un agente pero eso a mi empresa no le sirve.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

Hola Lidia120577 

Lamentamos la tardanza en la respuesta y te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos recibido los datos solicitados. A continuación por privado te informamos de forma detallada los detalles de la avería para que lo puedas aportar como justificante. 

Un saludo. 

Lidia120577
    12-07-2024

Buenos días, sigo sin tener respuesa ami solicitud, se han enviado los datos pedidos por mensaje priva ayer a las 13:30. Necesitaría el pantallazo que me comentasteis. Gracias

Lidia120577
    11-07-2024

He enviado la información solicitada 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

Buenas tardes Lidia120577 y Bienvenida a Comunidad Movistar

Sentimos estos inconvenientes, por nuestra parte tampoco tenemos posibilidad de emitir un justificante con esas características. A lo sumo, podemos indicarte por escrito aquí la información relativa que nos solicita en caso de que sirva una captura de la misma. 

Para ello, necesitamos que nos comentes los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Dirección de donde se tiene instalado la Fibra/ADSL

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

Un saludo, Griselda.