Foro

Avatar de Alessandra1
Alessandra1
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Justificante

Necesito justificante de averia  urgente 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Alessandra1 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Alessandra1 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte, vemos que los técnicos dejaron por escrito que los servicios funcionan correctamente, quisiéramos saber sí, ¿estas conforme con la resolución del problema?, ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Alessandra1

     

    Validamos que el boletín técnico el cual consultabas se encuentra cerrado, visualizamos también, que tu servicio se encuentra en funcionamiento, confírmanos por favor lo anterior marcando el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución, en caso contrario infórmanos cuantos antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Alessandra1

     

    Hemos recibido los datos solicitados correctamente, por otro lado te indicamos que por mensaje privado te indicamos la información.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Alessandra1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan M.