Foro

Avatar de Titorito
Titorito
Más integrado que la RDSI
11-08-2024
Resuelto

La App Smart Wifi muestra dispositivos no conectados

Hola,

la app Smart Wifi, que personalmente me parece terrible, entre otras cosas, no actualiza los dispositivos conectados.

he desconectado algunos dispositivos (tanto el cable de red como desenchufado de la corriente) pero la app sigue mostrándolos como conectados.

Aparte, es bastante mala identificando dispositivos, aunque la parte que más me interesa es que actualiza los dispositivos NO conectados, y los pase al apartado de dispositivos no conectados.

Gracias

  • Avatar de Titorito
    Titorito
    30-08-2024

    Hola de nuevo,

     

    aparentemente el problema estaba relacionado con el propio router. Me han sustituido el que tenía de wifi6 V1 (Mitrastar) por otro, también wifi6, pero V2 de otro fabricante y problema resuelto.

    gracias

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola dpb1980 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo. 

     

    Nicoll.

  • Avatar de dpb1980
    dpb1980
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

    Yo también tengo el mismo problema. Tengo 50 dispositivos en la APP conectados.  Vas al router y no están ni la mitad. Incluso repetidos. He probado a resetear el router a valores de fabrica y cambiar la SSID de la Wifi a ver si refrescaba. Nada ella sigue empeñada en mostrar hasta dispositivos que no tengo ya. Es una verguenza de aplicación. Movistar cada dia peor. Dudo que haya solución hasta que alguien toque el sistema de año de la polca que tenga movistar para realizar estas sincronizaciones y se solucione solo dentro de x meses. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola Titorito 

     

    Bienvenid@ a la comunidad de movistar.

     

    Según lo que nos comentas, podrías intentar si no lo has hecho, desinstala la app e instala de nuevo, también puedes probar con reiniciar el router, como ultimo recurso intenta en otro dispositivo acceder a la aplicación.

     

    Esperamos noticias sobre tu incidencia.

     

    Un saludo, Kevin.