La linea de telefono fijo conectada al decodificador no funciona
He dejado de tener linea en el telefono fijo, la internet y la TV me van correctamente pero no tengo linea de telefono. Al resetear el router, la luz del telefono parpadea en azul clarito durante unos minutos y luego se pone a parpadear en rojo durante unos segundos. Despues de eso la luz del telefono vuelve parpar¡dear en azul clarito otro rato y se pne de nuevo a parpadear en rojo y asi sucesivamente. Si intento marcar un numero en mi telefono no me da linea y hace un ruido de "ti ro ri", "ti ro ri" un par de veces y se queda mudo.
Si alguien me puede ayudar a revid¡sar la configuracion del voz del router se lo agradeceria. Tambien me gustaria saber si la configuracion del wifi afecta a la linea de voz.
Hola pjmm
Te agradecemos que lo comportaras con la Comunidad .
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Soraya