Foro

Eduardo92
Yo probé el VDSL
28-07-2024

Lag en todos los juegos online

Voy abrir este post con la esperanza de que después de muchos años teniendo el mismo problema, finalmente encuentre alguien que al menos me diga que está pasando y si tiene solución o no.

Tengo dos lineas de fibras en mi casa con Movistar, una de 1gb y otra de 500 MB y en ambas me pasa exactamente lo mismo.

Todos los juegos online a los que juego me van lentísimos, con muchísimo imput lag, me tardan en reaccionar y el tiempo de respuesta es muy lento, lo raro de esto es que en todos esos juegos el ping que me marca es relativamente bajo, entre 30-50 en todos ellos.

Me pasa en juegos para el móvil, en juegos para el pc, en juegos para consola, en mobas, en shooter, en mmo, en action RPG, en absolutamente todos. Hay momentos donde van un poco mejor pero mientras más tiempo voy jugando más lento se va poniendo, se siente como si mientras más datos voy enviando a los servidores más restricciones voy teniendo y por lo tanto cada vez funcionan más lentos. He probado muchísims cosas, abrir puertos, cambiar la dns( esto a veces lo mejora bastante pero como digo al rato se vuelve a poner lento). He probado varios pc, la consola, varios móviles, etc y en todos pasa lo mismo y nuncaaaaaa me han sabido decir que pasa. A mí casa han venido varios técnicos( si se les puede llamar así porque lo única que hacen es cambiarte el router y decirte que ellos no saben que pasa) y ninguno de ellos me ha solucionado nada, te cambian el router y listo, así que antes de que abráis una disputa para que venga alguien y me cambie el router ya os digo yo que eso no va solucionar nada y tampoco quiero que vuelva a venir ningún técnico a mi casa.

Tengo este problema hace muchísimos años y ninguna solución, tengo contratado la tele, todas las lineas de móvil, la alarma, etc, con Movistar y son incapaces de darle una solución o al menos el motivo a un cliente como yo que se deja un pastón cada mes. En fin, espero que al menos está vez alguien me diga al menos que pasa

40 Respuestas