Foro
18 Respuestas
- GuiMomo14-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, a mi me sucede algo similar pero me aparece 26ms estables no obstante me va bastante mal a veces. Hablé con riot y me dijeron que es un problema con movistar. Me podriais ayudar?
- Técnico-Movistar22-12-2023Responsable Técnico
Hola Sergio9029
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola Sergio9029.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Hola Sergio9029
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
La pérdida de paquetes y latencia ¿solo te pasa con el juego Valorant? ¿La conexión que realizas entre el PC y el router es por cable o por WiFi? En caso de ser por WiFi ¿has podido comprobar si conectándolo por cable si te funciona correctamente? ¿El resto de navegación en el PC es correcta, es decir, no tienes lentitud y te permite navegar correctamente?
Si eres tan amable ¿Puedes hacer la prueba que te indica Theliel (al que agradecemos su ayuda)?. En todo caso, cuando puedas, realiza un reset al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.
Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
- Theliel17-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas Sergio9029
Las imágenes las tienen que habilitar antes de poder verlas, es mucho más sencillo si usas WinMTR lanzas unos 300-400 paquetes al destino y pones aquí un copiar/pegar del resultado que te de.
Saludos.
- Sergio902916-12-2023Más integrado que la RDSI
Tengo un problema similar, la diferencia es que no me ejecuta el juego directamente y tengo perdida de paquetes en el mismo juego.
- Técnico-Movistar24-07-2020Responsable Técnico
Hola GabrielMorales
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia envíanos los datos que te ha solicitado mi compañero para retomar el caso.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola GabrielMorales
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Pedirte, antes de nada, disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.