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Avatar de GabrielMorales
GabrielMorales
Más integrado que la RDSI
22-07-2020

Latencia elevada y perdida de paquetes en Valorant

eh estado con este problema aproximadamente 2 semanas y riot dice que el problema es de movistar realmente no se puede jugar con 90 / 200 ms por partida una solución urgente ..

18 Respuestas

  • Avatar de GuiMomo
    GuiMomo
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2024

    Buenos dias, a mi me sucede algo similar pero me aparece 26ms estables no obstante me va bastante mal a veces. Hablé con riot y me dijeron que es un problema con movistar. Me podriais ayudar?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

    Hola Sergio9029 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo. 

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2023

    Hola Sergio9029.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2023

    Hola Sergio9029 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    La pérdida de paquetes y latencia ¿solo te pasa con el juego Valorant? ¿La conexión que realizas entre el PC y el router es por cable o por WiFi? En caso de ser por WiFi ¿has podido comprobar si conectándolo por cable si te funciona correctamente? ¿El resto de navegación en el PC es correcta, es decir, no tienes lentitud y te permite navegar correctamente?

     

    Si eres tan amable ¿Puedes hacer la prueba que te indica Theliel (al que agradecemos su ayuda)?. En todo caso, cuando puedas, realiza un reset al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.   

     

    Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

    Buenas Sergio9029 

     

    Las imágenes las tienen que habilitar antes de poder verlas, es mucho más sencillo si usas WinMTR lanzas unos 300-400 paquetes al destino y pones aquí un copiar/pegar del resultado que te de.

     

    Saludos.

  • Avatar de Sergio9029
    Sergio9029
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2023

    Tengo un problema similar, la diferencia es que no me ejecuta el juego directamente y tengo perdida de paquetes en el mismo juego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

    Hola GabrielMorales

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia envíanos los datos que te ha solicitado mi compañero para retomar el caso.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

    Hola GabrielMorales

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    Pedirte, antes de nada, disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.