Foro
Hola anamariapt9
Agradecemos a Theliel y RosaFernández por su aporte en esta consulta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmarnos si la información que te facilitaron te ha sido útil?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola anamariapt9
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada anteriormente te ha sido de ayuda?
Ofrecemos disculpas RosaFernandez por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola anamariapt9
Seguimos a la espera de tu confirmación, ya que hasta el momento no hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la información que te facilitamos anteriormente te ha sido de ayuda?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- RosaFernández13-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Equivoqué el lugar de este mensaje, debería haberlo escrito en el post abierto con mi incidencia. Pueden borrarlo.
Gracias. Un saludo.