Foro

Avatar de vvag18
vvag18
Más integrado que la RDSI
09-05-2025

Led del router en rojo

He instalado el nuevo router wifi 6 sin problema, internet me funciona pero en el router el símbolo del ratón parpadea en rojo, he leído que puede ser mala señal de la fibra?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola vvag18 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola vvag18 

     

    Hemos validado el estado de tu incidencia, constatándose su resolución a través de la intervención del departamento técnico especializado. Actualmente visualizamos el estado de tu línea en red y validamos que se encuentra operativa, por favor confírmanos sí, ¿Tu servicio funciona de manera correcta?, en caso de no ser así, comunícanoslo en cuanto antes para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola vvag18

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado que en cuanto al fallo que reportas se van a estar comunicando contigo a los medios de contacto que dejaste al registrar la incidencia, para poder ayudarte con la avería que estas presentando con el servicio.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

    Hola vvag18 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.