Foro

Fargas4
Yo probé el VDSL
10-10-2019

LED verde en Señal de Radio

Buenas. Adquirí un servicio de movistar que trae entre otros muchos productos conexión 4G por Radio.

Todos los vecinos disponen de una conexión real desde 15 a 25Mb, pero mi router que acabo de instalar hoy dispone de una velocidad real de bajada de 10,1Mb(Datos de la página oficial del test de Movistar) y subida de 1Mb en el mejor de los casos(En anteriores test salió desde 7 hasta 9 en bajada).

Esto obviamente es debido a que el router tiene color verde en el LED de señal, y no azul como debería. El problema es que no puedo situarlo en ningún otro lugar.... Lo tengo puesto justo al lado de la ventana donde tengo una antena parabólica para la tv, pero la ventana no está orientada en la misma dirección que la parabólica(Justo en la opuesta en el mismo lado de la casa, no sé si me entienden...).  De cualquier forma la estabilidad de la conexión es óptima.

Luego no se puede instalar una antena externa para tener más velocidad? O existe alguna solución que se pueda llevar a cabo para disfrutar del servicio con más MB? Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión