Foro

Avatar de EnriqueMB
EnriqueMB
Más integrado que la RDSI
27-10-2021
Resuelto

Llamadas internacionales Rusia

Buenos dias:

Sabeis que incidencia hay que hoy no se pueden realizar llamadas internacionales de España a Rusia

  • Hola  EnriqueMB

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo

    Soraya

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2021

    Hola  EnriqueMB

     

     No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

     

    Miriam

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2021

    Hola  EnriqueMB

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de EnriqueMB
    EnriqueMB
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2021

    Incidencia resuelta, ya funciona y se pueden realizar llamadas internacionales de España a Rusia con normalidad.

     

    Muchas gracias. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2021

    Buenas tardes EnriqueMB y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    No tenemos detectada averías de este tipo por lo que vamos a hacer todo los posible para ayudarte.

     

    ¿Qué escuchas cuando vas a realizar la llamadas? Además para revisar que todo en tu línea esté correcto, dinos la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono desde que el no puedes llamar

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Persona y teléfono de contacto, en caos de ser necesario

    - Número de teléfono al que no puedes llamar, incluyendo el prefijo de cómo realizas la llamada 

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado, aquí te mostramos cómo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda