Foro

Drake09
Yo probé el VDSL
26-02-2026
Resuelto

Llevo desde las 16:00 sin conexión fibra

Pues eso … que hoy llevo desde las 16:00 sin conexión , tengo el router smart wifi 7 y esta luz parpadeando azul … he reseteado he reiniciado y nada … digo voy a volver a poner el router smart wifi 6 a ver … y nada en este luz roja parpadeando todo el rato ? Hay algo caos o soy yo ? 

• Hola Drake09 

Hemos revisado nuevamente el estado de las incidencias y observamos que el técnico visitó tu domicilio el día de hoy. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando con normalidad? De esta forma podremos asegurarnos de que todo quedó resuelto correctamente.

Quedamos atentos a tu respuesta. Agradecerte igualmente por tu colaboración y paciencia. 

Un saludo, Sebastián.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2026

Hola Drake09 

Gracias por confirmarnos la visita del técnico. Hemos revisado tu línea y te confirmamos que la velocidad de 10 Gb está correctamente provisionada en tu servicio. En las pruebas internas que realizamos desde nuestra plataforma vemos que, aunque la conexión no aparece completamente simétrica en este momento, sí supera los 4 Gb de subida, y 8,5Gb de bajada. Los valores que registramos se encuentran dentro del rango normal para una conexión de 10 Gb, que habitualmente oscila entre 8,5 Gb y 10 Gb en condiciones óptimas, a excepción del valor que arroja en la subida, por lo cual tendremos que revisar a que se debe. 

Para poder analizar con más detalle lo que estás viendo en tus pruebas, podemos realizar verificaciones adicionales en tu línea. Te agradeceríamos que nos indiques desde qué dispositivo estás realizando las mediciones y, si es posible, el método usado para hacer el test, ya que los resultados pueden variar según el equipo, el cableado, la tarjeta de red o el propio servidor de prueba.

Un saludo, Sebastián.

Drake09
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Si vino hoy  , y esta solucionado, lo que yo no veo por asomo son los 10 gb que he contratado la verdad, seguro que me habéis subido la velocidad a 10 gb ?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2026

Hola Drake09 

Hemos revisado nuevamente el estado de las incidencias y observamos que el técnico visitó tu domicilio el día de hoy. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando con normalidad? De esta forma podremos asegurarnos de que todo quedó resuelto correctamente.

Quedamos atentos a tu respuesta. Agradecerte igualmente por tu colaboración y paciencia. 

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola Drake09 

Hemos revisado tu caso y vemos que ya tenías una incidencia abierta relacionada con esta situación. Le hemos dado continuidad internamente y confirmamos que ya tienes programada una visita con el técnico para revisar la instalación y los equipos en detalle.

Entendemos las molestias ,quedarte sin conexión y más después de haber probado con ambos routers. El técnico comprobará el estado de la línea y de los dispositivos para identificar el origen del problema y dejar el servicio funcionando correctamente.

Quedamos pendientes y, ante cualquier novedad, no dudes en escribirnos.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola Drake09 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 93****738 ? 

Un saludo, Sebastián.