Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Buenos días majaril
Nos alegra saber que ya está solucionada la avería con el servicio y sentimos la demora en la resolución de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde haya quedado resuelto o cuya información te haya resultado de utilidad, con el fin de que sirva a otros usuarios de la Comunidad.
Un saludo, Griselda.
- majaril28-06-2024Yo probé el VDSL
Si, ya está arreglado, después de 6 días. Gracias
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril.
Comprobamos que el boletín de la incidencia nos consta cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando, de momento comprobamos que continúa la incidencia. La información de la que disponemos es que se está haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- majaril25-06-2024Yo probé el VDSL
Se puede saber cuando van a solucionar mi problema. Esto ya pasa de castaño oscuro.
- Técnico-Movistar24-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Comprobamos que tu línea de fibra se sigue viendo afectada por la avería externa lo que hace que no te llegue conexión a tu domicilio. Loa técnicos aun no han conseguido restablecer la conexión. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- majaril24-06-2024Yo probé el VDSL
Cuatro días ya sin Internet, ni teléfono, ni TV. Tampoco puedo usar la consola Xbox que va conectada a Internet. Precisamente ahora, en este puente largo de San Juan.
Ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo un técnico, ni me han llamado ni se nada.
Menudo servicio pésimo que tenéis, sinceramente.
- Técnico-Movistar23-06-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Una vez que la incidencia quede resuelta puedes reclamar todo el tiempo que hayas estado sin servicio en el área de atención al cliente.
Un saludo.
María José
- majaril22-06-2024Yo probé el VDSL
Me vais a tener que abonar parte del servicio no disfrutado. No puedo ver los canales que normalmente tengo contratados, y no puedo compartir la conexión a mis cámaras de seguridad, con lo cuál, soy vulnerable frente a entradas ilegales, que sabemos que existen. Estoy usando la conexión de mi móvil para poder tener conexión a mi PC y va super lento. Además me he quedado sin teléfono y bien que cobráis por la identificación de llamadas que estoy pagando.
- majaril22-06-2024Yo probé el VDSL
Correcto, es en ese teléfono