Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar27-01-2021Responsable Técnico
Hola jhernan.
Nos alegra saber que ya te han solucionado la incidencia y ya te funciona de nuevo internet y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo , vemos que has dado solución aceptada al mismo. Para cualquier otra duda o consulta futura, puedes contar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Muchas gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
- jhernan26-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Esta tarde me han solucionado el problema arreglando el cable de fibra.
Gracias por la ayuda recibida desde este foro.
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jhernan
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua abierto por parte de los técnicos de zona, hemos efectuado una reiteración sobre el mismo, contactarán contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo
Victoria
- jhernan25-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Hoy llevo ya 15 días sin servicio de Internet, TV y teléfono fijo y todavía no me han llamado desde Movistar para decirme que es lo que pasa ni cuando me lo arreglarán.
Mientras tanto he cambiado la tarifa que tenía por otra con datos ilimitados para poder al menos seguir trabajando desde casa.
¿Que más puedo hacer para que atiendan mi incidencia? No me consta que se haya hecho nada hasta ahora ya que el problema podría ser físico de cable de fibra roto ya que hay cables tirados en mi calles después de la nevada de hace dos semanas.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola Marta7887,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la reparación de tu incidencia. Hemos accedido al boletín generado a los técnicos para informar que persiste la incidencia y solicitarles la máxima agilización para la resolución de la incidencia.
Les hemos indicado que comuniquen de forma directa y personal al móvil de contacto que nos habías proporcionado a la apertura del boletín para que puedan efectuar el seguimiento de la reparación contigo e informarte de cualquier avance sobre su solución.
Esperamos una pronta solución de tu incidencia, se comunicarán contigo par informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Marta788722-01-2021Yo probé el VDSL
Ayer me trajeron el router para sustituir el que no paraba de fallar. De momento desde que sustituí el router tengo Internet sin paradas y todo funciona aparentemente correctamente. Tengo tambien wifi sin problemas Todo en verde y estable. De momento ni un solo reinicio, ninguna luz roja.Confio en que todo funcione correcto a partir de ahora.
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola Marta7887.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Marta788721-01-2021Yo probé el VDSL
Tengo el mismo poblema y con el agravante que el wifi del router ha dejado de funcionar tambien, en el caso de los ratos en que a veces tengo Internet.......
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola jhernan.
Comprobamos que el boletín de avería que se abrió el pasado día 10 de enero sigue siendo tratado por los técnicos de zona. Hemos vuelto de nuevo a reiterarlo y a solicitar su máxima agilización. Esperamos que lo antes posible contacten contigo.
Entendemos perfectamente la situación y el malestar que esto te está ocasionando. Te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
- jhernan21-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hoy hace 11 días que no tengo internet y me está ocasionando un problema grave ya que trabajo desde casa. Nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ahor.
Estoy trabajando con los datos del móvil y al final tendré un problema por consumir más de los que tengo asignados.
Por favor, ¿podeis darme alguna solución?
Muchas gracias.