Foro
Ok. Muchas gracias. Mantengo el hilo abierto y cuando sepa algo lo publico para conocimiento de la comunidad y posibles averías similares. De nuevo muchas gracias.
Buenas tardes,han pasado ya 4 años desde que se abrió este hilo y tengo un problema similar ya que me sale esa locución acompañado de unos sonidos muy raros en el fijo de casa haciendo que la calidad de la llamada sea pésima.
El problema es que estamos en 02,tenemos la fibra y el HGU de Movistar y me gustaría saber si finalmente pudiste resolver el problema y como.
Un saludo.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola soychacho
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- soychacho12-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias,ya está solucionado,el problema era que uno de los teléfonos fijos de casa estaba dando un conflicto en la linea afectando al resto de teléfonos.
Soy cliente de 02 por lo que no me hubieran podido ayudar,igualmente se agradece por parte de Movistar el interés para darme una solución.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola soychacho
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Hola soychacho
La línea afectada ¿es de O2 o es de Movistar? Si se trata de una línea de O2, aunque los equipos sean de Movistar, has de contactar con ellos para que te puedan ayudar a solventar la situación.
Si la línea es de Movistar, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.