Foro
Si, ya he abierto la incidencia. Gracias.
Hola, no se ha puesto nadie en contacto.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, informarte que lo hemos reclamado a los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Harold.
- MarcPradesFonollosa27-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, todo sigue igual, me habéis enviado un email con que los trabajos del ticket han sido finalizados y no se ha puesto en contacto nadie conmigo ni han venido a repararlo.
Gracias
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta.
Un Saludo, Alexander.