Foro
Hola Kevin,
de acuerdo, pero el caso se cerró y dijeron que lo repararon, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y llevamos desde Setiembre. La grieta cada día se hace más grande y está afectando la estructura de la casa, por eso pedimos que sea lo más rápido posible.
Gracias.
Hola MarcPradesFonollosa
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
- MarcPradesFonollosa15-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguimos a la espera.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Seguimos pendientes de tu caso, reclamamos solicitud técnica para agilizar las labores asignadas, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- MarcPradesFonollosa13-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, estamos a la espera.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Mantenemos nuestro compromiso con su caso y continuamos realizando las gestiones internas necesarias para ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- MarcPradesFonollosa08-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lamentamos los inconvenientes que esto te está causando. Verificamos que el boletín sigue en revisión por parte del equipo técnico. Hemos solicitado una actualización para que tengas información lo antes posible sobre el avance del proceso.
Un saludo, Marcos.
- MarcPradesFonollosa06-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias, esperamos que se solucione lo antes posible.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos de planta externa y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- MarcPradesFonollosa04-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.