Foro
De acuerdo, muchas gracias.
Hola MarcPradesFonollosa
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos de planta externa y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- MarcPradesFonollosa15-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguimos a la espera.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Seguimos pendientes de tu caso, reclamamos solicitud técnica para agilizar las labores asignadas, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- MarcPradesFonollosa13-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, estamos a la espera.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Mantenemos nuestro compromiso con su caso y continuamos realizando las gestiones internas necesarias para ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- MarcPradesFonollosa08-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lamentamos los inconvenientes que esto te está causando. Verificamos que el boletín sigue en revisión por parte del equipo técnico. Hemos solicitado una actualización para que tengas información lo antes posible sobre el avance del proceso.
Un saludo, Marcos.
- MarcPradesFonollosa06-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias, esperamos que se solucione lo antes posible.