Foro
Creo que no se debe solucionar hasta que no esté reparado.
Han venido a mirar una solución, pero no se cuando se reparará y si será correcta la reparación.
Hola MarcPradesFonollosa
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso por como se encuentra la solicitud, tendremos que esperar una respuesta del area responsable. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.
Un saludo.
Randy.