Foro
Hola MarcPradesFonollosa
Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios han completado y notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.
Gracias, seguimos a la espera
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
En la página del Petter, los técnicos de planta externa indican que la solicitud se paso con el área encargada, ya que hay que realizar trabajos con procesos mas avanzados. No obstante, esta misma sección es la que se encarga de comunicarse directamente contigo para informarte sobre la resolución. Por ahora, debemos esperar.
Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa14-05-2025Yo probé el VDSL
Si, pero no estoy a derivado a ningún sitio, y no se ha reparado. Creo que hasta que no se repare no está cerrado, sino a quien me dirijo?
Gracias. - Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lo que sucede es que el caso aparece como cerrado por un departamento, porque se escaló con el área correspondientes para poder gestionarlo correctamente, por lo cual en dado caso que se requiera, se contactarán contigo a los medios de contacto que quedaron registrados en la solicitud para darle continuidad a la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- MarcPradesFonollosa12-05-2025Yo probé el VDSL
Hola,
creo que el caso no está cerrado, no me habéis derivado en ningún departamento.
Hasta que no se solucione no está cerrado.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.Randy.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
En este caso la gestión del Petter se ha cerrado, porque los técnicos de planta externa han solicitado trabajos que requieren mayor atención, por lo cual la petición ha sido escalada a otro departamento, que se estará comunicando contigo por los medios de contacto que dejaste al realizar el Petter, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán. ¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo.
Dayana.
- MarcPradesFonollosa08-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias, seguimos a la espera.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Continuamos realizando seguimiento a la solicitud y nos informan que se esta gestionando con el área especializada, quienes están haciendo toda las comprobaciones para poder empezar los trabajos y solucionarlo lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa07-05-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguimos a la espera.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Continuamos dedicados a tu caso y estamos gestionando activamente la obtención de los permisos necesarios por parte del ayuntamiento para proseguir con las acciones solicitadas. Te comunicaremos cualquier información significativa tan pronto como la tengamos disponible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Kevin T.