Foro
Hola,
creo que el caso no está cerrado, no me habéis derivado en ningún departamento.
Hasta que no se solucione no está cerrado.
Gracias.
Hola MarcPradesFonollosa
Lo que sucede es que el caso aparece como cerrado por un departamento, porque se escaló con el área correspondientes para poder gestionarlo correctamente, por lo cual en dado caso que se requiera, se contactarán contigo a los medios de contacto que quedaron registrados en la solicitud para darle continuidad a la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
En la página del Petter, los técnicos de planta externa indican que la solicitud se paso con el área encargada, ya que hay que realizar trabajos con procesos mas avanzados. No obstante, esta misma sección es la que se encarga de comunicarse directamente contigo para informarte sobre la resolución. Por ahora, debemos esperar.
Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa14-05-2025Yo probé el VDSL
Si, pero no estoy a derivado a ningún sitio, y no se ha reparado. Creo que hasta que no se repare no está cerrado, sino a quien me dirijo?
Gracias.