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83 Respuestas
- MarcPradesFonollosa26-04-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguimos a la espera. Gracias!
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
He revisado el estado de tu solicitud y veo que aún se encuentra en proceso de aprobación por parte de la administración local. Entendemos que estos trámites a veces pueden tomar un poco más de lo esperado, y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te esté causando. Queremos asegurarte que estamos pendientes y te informaremos tan pronto tengamos alguna noticia.
¡Agradecemos mucho tu paciencia!
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Reafirmamos nuestro compromiso con tu caso. Actualmente, estamos a la espera de la obtención de los permisos requeridos para iniciar las obras correspondientes. Te mantendremos al tanto de cualquier progreso significativo.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- MarcPradesFonollosa22-04-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que lo reparen.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando.
Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes continúan trabajando para realizar avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Hemos verificado el estado del Petter, actualmente los técnicos procedieron a realizar las debidas comprobaciones y se paso con el área especializada, ya que se requieren obras de mayor atención.
Si deseas mas información puedes verificarla por medio de la pagina del PETTER, accedes con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso por como se encuentra la solicitud, tendremos que esperar una respuesta del area responsable. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad o problema que presentes.
Un saludo.
Randy. - MarcPradesFonollosa14-04-2025Yo probé el VDSL
Creo que no se debe solucionar hasta que no esté reparado.
Han venido a mirar una solución, pero no se cuando se reparará y si será correcta la reparación.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Por nuestra parte cerraremos el hilo, cualquier novedad se te será notificada por los técnicos de planta externa en la pagina (PETTER).
Un saludo.
Camilo Cárdenas.