Foro
83 Respuestas
- MarcPradesFonollosa01-04-2025Yo probé el VDSL
Seguimos a la espera desde hace meses.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Seguimos realizando seguimiento a la solicitud con el personal de planta externa. Una vez notificado las novedades del área responsable, ellos te estarán informando cuanto antes, esperamos tener buenas noticias pronto.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
Randy. - MarcPradesFonollosa29-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, espero la llamada.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Pedimos disculpas por los inconvenientes. Su solicitud ha sido escalada y la gestión está a cargo de técnicos externos. Por favor, espere su contacto por correo electrónico, SMS o llamada. Lamentamos las molestias.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Hemos verificado el estado de la avería en Petter y confirmamos que continúa en proceso de revisión por parte del departamento de Planta Externa. Ellos están trabajando en el diagnóstico y las gestiones necesarias para su resolución. Una vez tengan avances o información adicional sobre el estado del caso, te lo notificarán directamente.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Seguimos atentos al caso y disponibles para cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo, Marcos.
- MarcPradesFonollosa22-03-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Randy, esperemos que se pueda agilizar los trabajos pendientes.
Un saludo. - Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - MarcPradesFonollosa20-03-2025Yo probé el VDSL
Ya estamos hablando por privado. Esta bien que sigamos el hilo por si alguien tiene la misma problemática, y los técnicos de PETTER tienen más información para poder actuar.
Adjunto dos fotos para ver por donde pasa el cable, a 15cm de la ventana.
- DavidFerMar19-03-2025Entre al s.XXI con GPRS
Si te parece seguimos por privado para no saturar el hilo 👍
- MarcPradesFonollosa19-03-2025Yo probé el VDSL
Si, por supuesto que lo vamos a reforzar, pero lo que nos preocupa son los cables que pasan a 30cm de una ventana.
Llevo desde setiembre intentando que vengan los técnicos y cada día me responden que están en nuestro caso (ya habrás visto la cantidad de mensajes que llevamos, todos con el mismo mensaje y ninguna solución)