Foro
83 Respuestas
- MarcPradesFonollosa12-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias, seguimos a la espera de la reparación.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Continuamos atentos a tu solicitud para que se pueda resolver lo mas pronto posible, cualquier novedad se te estará notificando por los medios de contacto registrados en el PET.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa10-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias!
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Nos alegramos que el técnico se haya acercado al domicilio para una pronta solución.
Quedamos a la espera de la resolución, cualquier duda o inquietud te puedes comunicar con nosotros.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa08-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, hoy ha venido el técnico, muy profesional y muy amable, y hemos buscado la solución.
Ahora a la espera de la reparación. Gracias! - Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, MarcPradesFonollosa
Sentimos los inconvenientes con referencia a tu solicitud solamente le podemos informar que este tipo de trabajos son gestionados por ese medio el tiempo de atención puede variar dependiendo del tipo de solicitud que desea realizar, le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- MarcPradesFonollosa06-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, si, así seguimos, pendientes de todo y sin que nadie se pongo en contacte.
Llevamos 47 respuestas por este chat hablando del mismo, y veo que así seguiremos.
Me parece un servicio lamentable.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Verificando en el sistema tu caso continua pendiente de resolución por parte de los técnicos de planta externa, continuaremos haciendo seguimiento, cualquier información adicional que obtengamos te lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Oscar.
- MarcPradesFonollosa02-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, continuamos a la espera de un técnico.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Realizando seguimiento a tu incidencia en planta externa, aún continua en estado reabierto, recientemente hemos realizado una reclamación sobre esta solicitud.
Cualquier información que obtengamos te estaremos comentando.
Un saludo.
Juan S.