Foro
Hola MarcPradesFonollosa
Continuamos atentos a tu solicitud para que se pueda resolver lo mas pronto posible, cualquier novedad se te estará notificando por los medios de contacto registrados en el PET.
Un saludo.
Nicoll.
Gracias, seguimos a la espera de la reparación.
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
En la página del Petter, los técnicos de planta externa indican que la solicitud se paso con el área encargada, ya que hay que realizar trabajos con procesos mas avanzados. No obstante, esta misma sección es la que se encarga de comunicarse directamente contigo para informarte sobre la resolución. Por ahora, debemos esperar.
Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa14-05-2025Yo probé el VDSL
Si, pero no estoy a derivado a ningún sitio, y no se ha reparado. Creo que hasta que no se repare no está cerrado, sino a quien me dirijo?
Gracias. - Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lo que sucede es que el caso aparece como cerrado por un departamento, porque se escaló con el área correspondientes para poder gestionarlo correctamente, por lo cual en dado caso que se requiera, se contactarán contigo a los medios de contacto que quedaron registrados en la solicitud para darle continuidad a la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- MarcPradesFonollosa12-05-2025Yo probé el VDSL
Hola,
creo que el caso no está cerrado, no me habéis derivado en ningún departamento.
Hasta que no se solucione no está cerrado.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.Randy.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
En este caso la gestión del Petter se ha cerrado, porque los técnicos de planta externa han solicitado trabajos que requieren mayor atención, por lo cual la petición ha sido escalada a otro departamento, que se estará comunicando contigo por los medios de contacto que dejaste al realizar el Petter, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán. ¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo.
Dayana.
- MarcPradesFonollosa08-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias, seguimos a la espera.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Continuamos realizando seguimiento a la solicitud y nos informan que se esta gestionando con el área especializada, quienes están haciendo toda las comprobaciones para poder empezar los trabajos y solucionarlo lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa07-05-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguimos a la espera.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Continuamos dedicados a tu caso y estamos gestionando activamente la obtención de los permisos necesarios por parte del ayuntamiento para proseguir con las acciones solicitadas. Te comunicaremos cualquier información significativa tan pronto como la tengamos disponible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Kevin T.
- MarcPradesFonollosa04-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias, seguimos a la espera
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios han completado y notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy. - MarcPradesFonollosa03-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias, seguimos a la espera de resolver el caso.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la petición Petter se encuentra aún en estado de gestión, a la espera de que el área técnica encargada contacte contigo para la solución del problema, esperamos que sea pronto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
No hemos recibido respuesta de tu parte, te informamos que los técnicos del área encargada, continúan realizando las gestiones correspondientes, tan pronto tengan alguna novedad te informarán por los medios de contacto que añadiste en la solicitud.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Te recordamos también puedes ver el estado de tu solicitud desde la pagina web Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Por favor pendiente a los medios de contactos registrados.
Un saludo.
Yaneth.
- MarcPradesFonollosa28-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Lamentamos las molestias ocasionadas y haremos lo posible para que se comuniquen contigo cuanto antes. Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- MarcPradesFonollosa27-04-2025Yo probé el VDSL
No, la única consulta que sigo esperando la reparación desde hace 7 meses. Gracias.
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Agradecemos la paciencia que has tenido, en tu caso, los técnicos de planta externa han informado por medio de la pagina del PETTER que han solicitado trabajos que requieren mayor atención, por el cual la petición ha sido escalada a otro departamento, que se estará comunicando contigo por los medios de contacto que dejaste al realizar el Petter, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán. ¿Tienes alguna otra consulta?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- MarcPradesFonollosa26-04-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguimos a la espera. Gracias!
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
He revisado el estado de tu solicitud y veo que aún se encuentra en proceso de aprobación por parte de la administración local. Entendemos que estos trámites a veces pueden tomar un poco más de lo esperado, y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te esté causando. Queremos asegurarte que estamos pendientes y te informaremos tan pronto tengamos alguna noticia.
¡Agradecemos mucho tu paciencia!
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
Reafirmamos nuestro compromiso con tu caso. Actualmente, estamos a la espera de la obtención de los permisos requeridos para iniciar las obras correspondientes. Te mantendremos al tanto de cualquier progreso significativo.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- MarcPradesFonollosa22-04-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que lo reparen.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola MarcPradesFonollosa
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.