Foro

Avatar de PilarMatelo
PilarMatelo
Más integrado que la RDSI
12-11-2024

Luces rojas parpadean en router

Buenas tardes,

He perdido la conexión a internet (ya van más de 12 horas) y la línea telefónica. Las luces de mi router lucen rojo parpadeante (la del teléfono y la de internet).

He intentado todo lo que he visto por el foro: apagar y encender, restaurar, restablecer, desconectar todas las conexiones (incluido latiguillo de red)...

Me pueden ayudar, por favor?

Gracias de antemano y un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola PilarMatelo 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola PilarMatelo 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

     

    Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola PilarMatelo 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola PilarMatelo 

     

    Hemos revisado detenidamente el estado de la zona comprobamos que los técnicos tienen una incidencia detectada en la misma, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola PilarMatelo 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.