Foro
Hola Irene Maside
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.
Buenas noches.
Ya envié todos los datos por mensaje privado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola Irene Maside
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar20-09-2024Responsable Técnico
Hola Irene Maside
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar18-09-2024Responsable Técnico
Hola Irene Maside
Lamentamos las molestias ocasionadas, informarte que se han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona?
Un Saludo, Lizeth.