Kinbok
20-12-2022Yo probé el VDSL
Luces router
De las cuatro luces del router la última luz que tiene el logo de un ratón es inapreciable casi está apagado es normal? Me deberías ca viar el router?
Hola Kinbok
¿Has podido comprobar si la conexión sigue correcta? ¿Has notado algún corte en la conexión o algún otro fallo, por favor? Agradecer el asesoramiento realizado por DavidFerMar
Un saludo.
Nieves
La luz led del símbolo del ratón sigue muy tenue casi apagado inapreciable a menos de dos metros y la cobertura del wifi parece escasa en algunos puntos de la casa( no es una casa grande ni hay muchas paredes de por medio)
Buenas tardes Kinbok.,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, con la información facilitada por DavidFerMar , a quien le agradecemos su colaboración, ¿has tenido alguna mejora en la conexión?.
Un saludo
Victoria
No he respondido más porque el tema de los luces sigue igual con muy poca intensidad de hecho hay veces que para comprobar visualmente si tengo bien la conexión me es imposible porque los led apenas se aprecian pero bueno la conexión en sí parece ir bien , con el tiempo solicítate el cambio de router porque para mí se es importante los indicadores led ya que en dos veces he tenido cortes de conexión y gracias a led me indican que tipo de problema suele ser.
Hola de nuevo Kinbok
No sabría decirte si Movistar podría considerar tu caso como "avería", personalmente creo que no es un fallo de funcionamiento (quizás sí de diseño) pero solo es una opinión.
Sobre lo último que comentas, una manera de ver si todo está correcto sería fijándote en el primer led de los cuatro, el indicador de la línea fija, si ese led ilumina en azul fijo intenso, entonces todo esta funcionando bien.
Espero que te sirva como respuesta, un saludo y feliz Navidad! 🙂
Hola de nuevo Kinbok
A lo de la intensidad de la luz (como te decía) yo no le daría la mínima importancia.
El tema del alcance de la wifi es otra historia, te paso 3 que tenía sobre eso:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/tkb-p/Wifi
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Consejos-para-mejorar-tu-WiFi/ta-p/3613502
La distribución y tamaño de la vivienda influye muchísimo en el alcance de tu señal wifi (además de muchos otros factores). Un fallo bastante común es conectarse a la red wifi MOVISTAR y a la MOVISTAR_PLUS.. Mejor solo a una, y si la casa es grande te aconsejo la MOVISTAR a secas (la PLUS tiene menos alcance)
Espero que te sirva, ya nos contarás si pruebas 🙂
Hola Kinbok.
¿Anteriormente te llegaba bien la cobertura wifi a esas zonas de la casa o nunca te había llegado anteriormente? . Tras las indicaciones dadas a través de los hilos facilitados por DavidFerMar (al cual volvemos a agradecer su aportación) has notado alguna mejoría en la conexión wifi. Como bien se te informa la conexión con la red wifi depende de muchos factores externos que puede afectar en el funcionamiento.
Un saludo.
Carmen