Foro

Avatar de David14
David14
Yo probé el VDSL
20-10-2022
Resuelto

Luz parpadeando en rojo

Buenas tardes, han venido en 2 semanas, 2 técnicos, para solucionar el tema de la luz roja intermitente del router, más concretamente el símbolo del ratón, el primero me cambió el router, se arregló hasta ayer que empezó a parpadear, hoy vino el otro técnico y me dice que los parámetros están bien, que si pone rojo es normal……..

tengo que decir que en ningún momento pierdo el internet y todo va bien, pero también entiendo que si parpadea es que algo va mal.

en conclusión que el segundo técnico me dijo que no me preocupara que eso es normal….🙁.

alguien puede ayudarme , porque estoy un poco cansado que no me lo solucionen.

Gracias.

  • Hola David14

     

    Lamentamos informarte que por el momento el router Wifi 6 sigue en fase de pruebas y no está disponible comercialmente aun. Solamente disponemos por el momento del amplificador Smart Wifi 6.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Hola David14

     

    El motivo por el que te aparece el led en rojo es por la señal de potencia de recepción de ONT (conexión de fibra) que en estos momentos en tu línea está en -30.968.

     

    En condiciones normales la incidencia suele estar localizada entre la CTO y el router, partiendo de que la señal hasta la CTO llegue bien y por tanto no afecte a la conexión. ¿El led rojo lo tienes siempre en el Router o te aparece de forma aleatoria?

     

    Un saludo. Mª Jesús