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Buenas marta umami
Podría ser un fallo de potenica del haz de luz, no creo que sea el Router.
Acceder a
http://192.168.1.1/instalacion
debería de aparecer arriba izquierda la potencia del laser recibida, por debajo de aproximadamente -27dBm se pueden tener problemas de conexión. Si es así, la solución única que puede ser llevada por vosotros es revisar que los conectores del latiguillo de fibra están bien colocados en su sitio, sin pelusas ni historias. Nada mas, el resto tendría o que comprobarlo un técnico o desde la central
Gracias por tu mensaje Theliel
He hecho esa comprobación y no hay ningún dato. Mira:
Ya he abierto una incidencia por otra vía y dicen que envían un router nuevo.
No sé, ya van dos incidencias en lo que llevamos de año 😞
- Técnico-Movistar19-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes marta umami
Lamentamos mucho la demora y agradecemos a Theliel su ayuda. Comprobamos que efectivamente hay abierto un boletín de averia para la sustitución del equipos en la mayor brevedad la empresa de mensajería te hará entrega del nuevo router. Esperamos que lo antes posible quede resuelto y sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam