Foro

esthric
Yo probé el VDSL
03-07-2023
Resuelto

Luz roja en router wifi

Luz roja en router wifi. He pasado de tener todas las luces azules a quedarse la luz de internet roja y la luz de red normal azul, solo 2 luces encendidas.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    esthric
    Yo probé el VDSL
    04-07-2023

Ya he enviado los datos, las luces siguen igual. He apagado y reiniciado el router varias veces y se queda la luz de internet roja y la de red normal azul, las demás no se encienden

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

Hola esthric 

Para poder ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Nos quedamos pendientes de que remitas los datos

Un saludo

Lidia

esthric
    Yo probé el VDSL
    03-07-2023

Sigue igual, luz. En el mes de Mayo tuve esta misma incidencia.

Esta noche tuve que apagar el router porque avisaron que cortaban la luz 2 horas y entendí que era mejor apagarlo para evitar avería. No he tenido suerte, he apagado varias veces, lo he reiniciado, lo he desenchufado, y no consigo quitar la luz roja. El problema que el internet va y viene.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

Hola esthric 

Hemos revisado tu línea de fibra 9*****428 y vemos que se vio afectada por una avería externa en la central de fibra. De ahí que vieras esa alteración en los colores de las luces de tu router. En estos momentos los técnicos nos dan como solucionada la incidencia. Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente la conexión  y si las luces se han quedado de nuevo las cuatro en azul fijas, por favor.

Un saludo. 

Carmen